Wondershare QuizCreator

3.2.2

Estupenda aplicación para la creación de tests de examen

vota
0

33.1k

Puntúa esta App

Wondershare QuizCreator es una estupenda herramienta para docentes con la que podrán crear, en cuestión de minutos, completísimos cuestionarios de todo tipo.

El programa trabaja apoyándose en una interfaz muy agradable visualmente y del todo funcional en la que se conjugan a la perfección la accesibilidad de todos sus elementos y la posibilidad de utilizar opciones de configuración más avanzadas.

Básicamente, el manejo de Wondershare QuizCreator está dividido en varios pasos repartidos en pestañas. Primero crearemos o importaremos el cuestionario para añadir tantas preguntas como queramos más adelante. Existe una gran variedad de fórmulas para las preguntas, pudiendo establecer una sola respuesta correcta, varias, rellenar campos vacíos, relacionar mediante flechas y alguna posibilidad más.

Una vez tengamos el total de cuestiones que queremos realizar, tendremos la posibilidad de seleccionar un tema de fondo para darle colorido a la prueba. En última instancia, crearemos el test, seleccionando alguno de los diversos modos que soporta el programa (EXE, Flash, HTML, Acces...).
Limitaciones

Inserta una marca de agua en los cuestionarios creados.

Uptodown X